domingo, 11 de diciembre de 2011

Esta es mi raza, una raza extraña, que se aferra a la “existencia” del trascender frente a los suyos, que detona con crudeza a quienes pasen por su línea, esa misma, imaginaria, que se ha arraigado en el sendero del tiempo incorrupto.

A veces creo que no nacimos para vivir, ni mucho menos por nacer: es la no-muerte la bandera de la naturaleza anti-natura, que vive para matar y morir en el intento

Un ser anti-existencia, es para mí el humano, descifrando cada palabra, creando realidades para que todos la crean y destruirlas luego del consenso. 

Vaya a saber uno lo que es la vida, en ese caso.

2 comentarios:

  1. TÍTULO: HOMO SAPIENS SAPIENS
    TÉCNICA: CARNE SOBRE HUESO
    AUTOR: ANÓNIMO

    "...Existe divergencia entre los expertos acerca de quién sería el autor de esta extraña obra. Los más conservadores han atribuido la autoría a un tal Dios, el cual habría sido creador de un gran número de piezas artísticas a las que no les puso firma alguna. Otra corriente afirma que Homo Sapiens Sapiens es más bien producto de un trabajo conjunto e inconcluso de un colectivo artístico originario de un planeta lejano cuyo nombre es impronunciable; al disolverse el colectivo por peleas internas, se deshicieron de los borradores arrojándolos al Planeta Azul (...) Independientemente del verdadero origen de esta obra, lo único que está claro es que no deja indiferente a nadie..."

    [UN EXTRATCO DE UNA IDEA QUE HE VENIDO MASTICANDO HACE ALGÚN TIEMPO. LA IDEA DE "CARNE SOBRE HUESO" ME QUEDÓ DANDO VUELTAS DESPUÉS QUE SE ME OCURRIÓ MIENTRAS CONVERSÁBAMOS EN LA EXPOSICIÓN DE LA PAU. OJALÁ QUE NINGÚN CIBERNAUTA ME GUACHIPITEE LA IDEA... VAYA SABER UNO. SALUDOS, SE ME CUIDAN. ]

    ResponderEliminar
  2. vaya a saber uno es la respuesta, es ÉL

    ResponderEliminar