jueves, 16 de junio de 2011

DeCapitalismo

Mil miradas llegan cuando se acerca el tiempo
Correr frenéticamente ya no parece placentero
Un vagar  neurótico,
Aquel camino vivido respecto a la opinión

Desazón difícil de sopesar:
La vergüenza siempre ha estado, ya no puedo ser sincera
Queriendo fingir algo que no soy, para llegar a una meta
Punto  sin sentido, ni verdadero
Un tiempo detenido, que espera... no sé qué espera

Y en este extraño lugar sin orientación, recuerdo:
Eres tú, el fiel reflejo de lo que necesito
Una alegría para calmar mis males,
Una cobija que cubre los miedos que brinda el desconsuelo

El querer quedó en el pasado
Venga el objeto
Llámese al deseo, abrupto, desgarrante
Corrompido por los vientos que hoy nos llegan

Yo te quiero, y no sabes cuánto
Quiero mucho de ti sin saber cuánto valgo
Mejor me voy al olvido
El cuerpo manda
Mejor quedarme en el nido del celoso ego

No hay comentarios:

Publicar un comentario